Señas particulares: adicta al After 8, adulta de 30, tez blanca, observadora de rieles de ferrocarril, usa pijamas de polar, desea ir a Londres. Ama la Tierra, la vida, los humanos con honor; el Gin Tonic/Rhum Tonic, Junín, correr en carting, las Yamaha R6.Poco rimel, pensamiento lateral activo, afectuosa pero con actitud de anémona. Corazón en temple, no teme a los bichos, no duda en aplastarlos. Divina. Primos 2dos: B.A.W.Russell, William Wallace, A.Sherwood Romer, T. Reik, Rumi. Hno: Julián.
29 mar 2011
Santa Chemestry
26 mar 2011
Fire Maw
24 mar 2011
Mobile Stout-ing Blues
Gegenpole
Los dos son fuego:
Ella azul, él vermelho.
El la ataca,
Ella escapa.
Ella lo protege,
El la repele.
Ella lo ve.
El tapa su ser,
Esconde su alma,
Se colma de escamas.
Ella respira hondo:
"Hasta pronto,
pequeño ser del fondo”
Y te vi caer.
Tendí mi mano
Y escupiste mi tez
Tragué mi saliva y mi orgullo
Rehuyendo a tu verdad
Tendí mi mano una vez más
En honor al amor celestial.
Tu furia de hierro al salir de tu infierno
Llena tus ojos de oscuridad.
Pregunto cuál es el final
Dejarte allí atrás?
Limpia tu ver, pequeño ser
Que irradio verdad.
4 mar 2011
En Abril, talk to me.
“Alucinante”, dijo él. “Te estuve buscando toda mi vida. Aunque no me creas, eres la chica 100% perfecta para mí”.
“Y tú eres el chico 100% perfecto para mí”, dijo ella. “Eres tal como te imaginaba. Es como un sueño”.
Se sentaron en el banco de un parque, tomados de las manos, y se contaron la historia de sus vidas. Hablaron durante horas. Ya no habría soledad para ellos: habían encontrado a la persona 100% perfecta. Un milagro, un milagro cósmico.
Sin embargo, mientras conversaban, un ínfimo matiz de duda fue asomando en sus corazones: ¿podía ser que los sueños se hicieran realidad tan fácilmente? En un silencio de la conversación, el chico le dijo a la chica:
“Probémonos. Por una única vez. Si realmente somos 100% perfectos para el otro, volveremos a encontrarnos. Y cuando eso ocurra sabremos que somos el uno para el otro, y nos casaremos, ese mismo día. ¿Qué dices?”
Ella asintió: “Es lo que tenemos que hacer”.
Así que se levantaron del banco y se alejaron por el parque, uno en dirección al este y el otro hacia el oeste.
Pero el trato que habían convenido era por completo innecesario. De hecho, jamás debieron comprometerse a tal cosa, porque eran realmente el uno para el otro, y sólo un auténtico milagro había permitido que se encontraran. Pero, claro, cómo habrían de saber tal cosa dos mocosos como ellos. Las caprichosas mareas del destino procedieron entonces a sacudirlos sin piedad.
Es la chica 100% perfecta para mí.
Es el chico 100% perfecto para mí.
Pero aquel destello de sus memorias fue demasiado leve y ni el uno ni el otro tuvo la claridad de pensamiento que había tenido catorce años antes. Se cruzaron sin decirse una palabra y cada uno siguió su rumbo, hasta perderse en la multitud, para siempre.
Qué historia triste, ¿no?"