Señas particulares: adicta al After 8, adulta de 30, tez blanca, observadora de rieles de ferrocarril, usa pijamas de polar, desea ir a Londres. Ama la Tierra, la vida, los humanos con honor; el Gin Tonic/Rhum Tonic, Junín, correr en carting, las Yamaha R6.Poco rimel, pensamiento lateral activo, afectuosa pero con actitud de anémona. Corazón en temple, no teme a los bichos, no duda en aplastarlos. Divina. Primos 2dos: B.A.W.Russell, William Wallace, A.Sherwood Romer, T. Reik, Rumi. Hno: Julián.
2 dic 2011
Inspiración en puerta.
...
...
...
...
...
...
...
PróCSimamente en Cartelera...
Mire, voy a ser sincero, yo no soy quien para criticarla. Esta afirmación adquiere un cariz de obviedad si sopesamos el hecho de que yo no me llamo "quien". No, tengo un nombre mucho más lindo y más significativo. Pero esta cosa suya de estrenar antes de estrenar es de una tautología paradójica despojada de empirismo alguno. No me gusta, tampoco le digo que me sulfura, porque no es así. Si hay algo que sí me sulfura es el combinar azufre con otro elemento químico. Eso sí. Mis pensamientos - como alguien ya a dicho - se debaten siempre entre el infinito y un estornudo... y estas cosas suyas me cortan la cinta de Moebius con un efecto terriblemente antihistaminico.
De todas maneras aprovecho para recordarle que toda la comunidad científica de Praga le manda un caluroso abrazo y los muchachos de la Logia Coperniconeana la invitan a tomar un vermouth cuando guste.
"En la simplicidad radica la belleza", ajústese a los hechos Balconito. No soy "una incomprendida del arte", ya ve no se me sube a la botamanga la cursilería fraserística del arte contemporáneo; no soy Klemm, no soy Minujín. (Thank God!) (Aunque "El Banquete Telemático" tenía lo suyo).
6 comentarios:
Mire, voy a ser sincero, yo no soy quien para criticarla. Esta afirmación adquiere un cariz de obviedad si sopesamos el hecho de que yo no me llamo "quien". No, tengo un nombre mucho más lindo y más significativo.
Pero esta cosa suya de estrenar antes de estrenar es de una tautología paradójica despojada de empirismo alguno. No me gusta, tampoco le digo que me sulfura, porque no es así. Si hay algo que sí me sulfura es el combinar azufre con otro elemento químico. Eso sí.
Mis pensamientos - como alguien ya a dicho - se debaten siempre entre el infinito y un estornudo... y estas cosas suyas me cortan la cinta de Moebius con un efecto terriblemente antihistaminico.
De todas maneras aprovecho para recordarle que toda la comunidad científica de Praga le manda un caluroso abrazo y los muchachos de la Logia Coperniconeana la invitan a tomar un vermouth cuando guste.
"En la simplicidad radica la belleza", ajústese a los hechos Balconito. No soy "una incomprendida del arte", ya ve no se me sube a la botamanga la cursilería fraserística del arte contemporáneo; no soy Klemm, no soy Minujín. (Thank God!)
(Aunque "El Banquete Telemático" tenía lo suyo).
Atte. Lic. O. R.
Inspirador...
Warholiano.
Nunca mejor dicho!
jajajjaja genia!
Publicar un comentario