6 jul 2011

Memorias del Leviatan I

Lic. O.R: No soportaste la idea de tener alguien hermoso a tu lado?
L.: Pues no...
Lic. O. R.: Por qué?
L.: Porque porto oscuridad, desde el inicio; eso se sabe...
Lic. O.R.:  Intentaste salir a la luz?
L.: Intenté atraparla, seducirla, distraerla, escupirle a los ojos y cegarla; hacerla alucinar, perder el rumbo. La seguí un tiempo...  floté junto a ella muy cerca; la vi caminar de noche... Ya casi estaba, ya casi...
Lic. O. R.: La luz es libre.
L.: ...
Lic. O. R.:  Y entonces, qué hiciste?
L.: No la alcancé...No la pude desviar...  Así que... nada... "me "hice" una oscurita" para mí. Ahora salimos todos juntos a cenar: ella, yo, 
mis viejos... Tiene juanetes, pero bueh... totaaal... quién le va a mirar los pies?!

8 comentarios:

Balconito dijo...

No me gustó... será porque no entendí nada :(
Lo que me pone muy contento es que la Licenciada is in da house again

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...

Cómo? Justo usté me dice eso? Qué quiere? Que le haga un dibujito? Está clarísimo el diálogo. Relea desde el balcón, que le pega el vientito polar de estos dias y aclara panoramas.

Atte. Lic. O. R.

P.D.: hay mas historias del leviatán, con tiempo se irán revelando. Pazenzia.

Balconito dijo...

Y???
que la catapulta, que la creatividad...

Me cruzo de brazos y, dando golpecitos con el pie en el piso, espero la genialidad hecha texto

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...

Opa! (griega interjección) recién veo su comentario, sepa, anduve buceando por Gibraltar, necesitaba desrutinizar el blog... sabrá entender.
Me he dedicado también a chusmear blogs ajenos durante este tiempo, por lo que resolví no hacer lo que el resto -que escriben pavadas para que les comenten pavadas, y así todos sacar a pasear su cotidiano ego frustrado sintiéndose exitosos efímeramente por 2 minutos 30 de fama/placer.
No, lo mio es como un whisky extra añejo, de alto valor y para consumir de a poco, sépalo.

Paul Mall dijo...

Suele pasar, leviatanes por aca y por alla, chiquillas con juanetes cubiertos con zapatitos sin clase, ideal para leviatanes que nunca pueden salir del abismo.

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...

Pfff... esta lleno de chiquillas con juanetes...

Anónimo dijo...

si un hombre se banca los juanetes de una minita con sus padres "all inclusive" es porque algo él le oculta, o tiene negocios con el suegro...

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...

Todo es posible en esta dimensión...
OH!