2 dic 2011

Inspiración en puerta.

...
...
...
...
...
...
...
PróCSimamente en Cartelera...





Es lo que hay.

6 comentarios:

Balconito dijo...

Mire, voy a ser sincero, yo no soy quien para criticarla. Esta afirmación adquiere un cariz de obviedad si sopesamos el hecho de que yo no me llamo "quien". No, tengo un nombre mucho más lindo y más significativo.
Pero esta cosa suya de estrenar antes de estrenar es de una tautología paradójica despojada de empirismo alguno. No me gusta, tampoco le digo que me sulfura, porque no es así. Si hay algo que sí me sulfura es el combinar azufre con otro elemento químico. Eso sí.
Mis pensamientos - como alguien ya a dicho - se debaten siempre entre el infinito y un estornudo... y estas cosas suyas me cortan la cinta de Moebius con un efecto terriblemente antihistaminico.


De todas maneras aprovecho para recordarle que toda la comunidad científica de Praga le manda un caluroso abrazo y los muchachos de la Logia Coperniconeana la invitan a tomar un vermouth cuando guste.

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...

"En la simplicidad radica la belleza", ajústese a los hechos Balconito. No soy "una incomprendida del arte", ya ve no se me sube a la botamanga la cursilería fraserística del arte contemporáneo; no soy Klemm, no soy Minujín. (Thank God!)
(Aunque "El Banquete Telemático" tenía lo suyo).

Atte. Lic. O. R.

Anónimo dijo...

Inspirador...

Anónimo dijo...

Warholiano.

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...

Nunca mejor dicho!

Anónimo dijo...

jajajjaja genia!