2 mar 2012

Quiero 30 & 3



Quiero un balcón, un telescopio y una noche estrellada
Quiero una copa azul para mi agua
Quiero un tulipán de Holanda envuelto en celofán y un bocadito de dulce de leche
Quiero vestirme de azul por siempre
Quiero su boca, besar su frente ahora y el lunar de su mejilla
Quiero nueva mi vajilla
Quiero saber qué significa París, besarle la nariz y decir que aun no fui
Quiero mi perdón, mirad mi corazón, vestida estoy de sol
Quiero ver el cielo, ya no tengo miedo, me brindo a ese sentir
Quiero persistir en la brisa del invierno, correr aun sonriendo y  tiempo de vivir
Quiero resistir el embiste, volverme de acero, caminar con pies de hierro
Quiero espinarme, volverme rosa hermosa y asumir divinidad
Quiero mi ángel de ojos verdes, verlo regresar, darle besos y volar
Quiero ser mariposa y llegar a África en 20 hs.
Quiero un mundo ético, sin rutinas y poético, refinado y muy sutil
Quiero bailar jazz, hablar con Boris Vian y reir hasta el final
Quiero un Winco, no hay igual
Quiero mi dislexia, loca linda y bien compleja,  un vinilo de Coltrane y escribir siempre al verrés
Quiero ir a Provence, Lecce y Milán, saborear un Bacci de papelito azul vestida con tutú
Quiero caminar en el aire, decirle que NO a quienes no amo y ver sus caras sin enojos
Quiero una bici de rojo
Canis musicalis victrix
Quiero siempre amar  Noviembre, leer libros de papel y beber algún jerez
Quiero ver verdad, cruzar 9 de Julio una vez más, sentir mi  libertad
Quiero poder ser acá lo que soy allá, aunque allá es muy bello y acá no tanto
Quiero ver de nuevo el mar
Quiero el perrito de RCA
Quiero abrazar  mi témpano azul y morir de amor con él
Quiero acariciar un corzo y devolver esta flecha alada.
Quiero mi campo de oro firme
Quiero zapatos de baile para caminar y botas de trekking para escalar
Quiero un earl grey y galletitas de nuez
Quiero saber qué latido tiene el corazón cuando escucho a The Strokes, recibir los regalos prometidos y un sorbito de ron
Quiero que mi Luna se junte con mi Sol, un Audi con caja automática y una cuenta bancaria que lo pague.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

33 SON BUENAS

Anónimo dijo...

Brrr... que demandante. Me gusto mucho, no un auto de alta gama en ese mundo perfercto!

Caperucita, estás? dijo...

1) Audi rojo (en honor a mi caperuza)
2) Buen gusto musical
3) Si te vas de vacaciones te cuido el perrito ;)

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...

Caperucita, estás?:

1) hecho!
2) se agradece y comparte :)
3) lo siento, irá conmigo en el audi rojo ;)

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...

Anónimo 11/3: son buenísimas :)

Anónimo 12/3: El mundo no es perfecto, por eso es mundo y el Audi deseado mejora su aspecto ;)

Paul Mall dijo...

Quiera!

Anónimo dijo...

gusto refinado.

Anónimo dijo...

Suuuúper tierno.

Anónimo dijo...

paso y leo, paso y leo, y siempre me encanta!