29 ago 2010

Dame una "C".

Inquietante cuestión ha surgido aquí ya que siguiendo el auto test científico propuesto mas abajo, he obtenido mayorías de "B" aunque la descripción q me pega como anillo al dedo es la "C", por eso, y sabiendo que de mí sólo se espera justicia innata, vengo a proponerle al autor del mismo haga un... cómo se dice... "FE DE RATAS"? Sí, creo es eso, es lo más conveniente dado que estando en pishamas de polar rosadito -con florcitas rococó, cargo en mi ser (aun así) la versión sudaca de Charleene Bronson en "Fiebre de domingo por la tarde".
No tengo manopla ni tengo bate de béisbol, pero uno bien se las ingenia con lo que hay en casa tales menesteres justicieros, y para no gastar extra mientras se vive en épocas de crisis financiera (con todos los implementos de construcción que me han dejado los albañiles P*t@$ que no vinieron más a laburar me puedo defender con total presteza, anque ponerme media ferretería si quiero...). Digamos que a esta altura, en vez de boleadoras puedo tranquilamente agarrar la plomada y tirar de la cuerda cual bailadora de malambo, y en todo caso a modo de bate surtiría efecto ya sea una vigueta, ya sean unos hierros doblados.
No hay como la imaginación bien dispuesta al servicio de la defensa de los más humildes y necesitados... Ni le cuento si usa una plancha doméstica... me han contado que vienen unas con una leyenda que dice: "úsese sólo en casos de justicia arrugada".


Test tomado de http://estonoesblogspot.blogspot.com/2007/04/autotest.html , publicado por Balconito, el 2 de Abril de 2007.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"por los más humildes" decia... estem... y se cargaba de visones el cuello... chan!
nada, me acorde de la frase

Paul Mall dijo...

"Mujer de plancha tomar", :)

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...

(sólo si tiene teflón)

Anónimo dijo...

jajajajja

lei todoooo!!!